Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

sábado, 6 de diciembre de 2008

Con 40 años, Tony Meola quiere volver a la MLS

Tony Meola -probablemente el arquero más reconocido en la historia del futbol norteamericano y figura en el Mundial de Estados Unidos 1994- quiere volver a jugar fútbol profesional.

Y por supuesto, lo quiere hacer en la MLS.

De acuerdo al sitio "Big Apple Soccer", Tony Meola (que acaba de cumplir 40 años) tendría a lo menos dos ofertas para jugar en la Major League Soccer la próxima temporada 2009.

Meola dejó la Major League Soccer el año 2006, luego que Bruce Arena lo declarara precindible en el New York Red Bulls. Sin club en la MLS, Meola decidió firmar por el "New Jersey Ironmen", un equipo de fútbol-rápido (indoor soccer).

Sin embargo, su experiencia jugando fútbol-rápido no ha sido de las mejores y por eso (además de las supuestas ofertas), su deseo de volver a jugar en la MLS.

"Todavía creo que puedo jugar", sostuvo Meola en una entrevista el pasado Lunes. "He visto la calidad de los arqueros en la MLS en la actualidad y de verdad siento que no tendría problemas en jugar en cualquiera de los equipos de la liga".
Q: Te acuerdas de este arquero? Qué te parece la idea que -con 40 años- quiera volver a jugar en la MLS?

blog comments powered by Disqus

PUBLICIDAD