Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

lunes, 8 de diciembre de 2008

Rafa Márquez al Barcelona-Miami de la MLS el 2010?

El FC Barcelona -con el dinero del empresario Mauricio Claure- tendrá un equipo en la Major League Soccer. La ciudad elegida es Miami y el año en que empezarían a competir en la liga sería el 2010.

El equipo español entiende que entregar su nombre y experiencia a un equipo en la MLS les reportará ganancias al por mayor y además, los sitúa en una liga que según muchos, podría seguir creciendo a niveles insospechados.

En cuanto al equipo, se sabe que el Barcelona será quien provea de técnicos y asistentes. Con respecto a jugadores, se especula con el hecho que el Barca enviaría alguno de sus emblemas a Miami, como para atraer más fanáticos.

Se dijo que sería Henry, que podría ser E'too. Sin embargo, el último rumor nos dice que en definitiva sería el defensa central mexicano Rafael Márquez.

Esto es lo que informa el sitio mediotiempo.com hoy...

Según el periódico deportivo "Gol" el jugador emblema que encabezaría el equipo franquicia que quiere tener el Barça en la MLS, a partir del 2010, no sería otro que Rafael Márquez. Se había hablado de Henry, pero el elegido parece ser el michoacano. Y es que Rafa cumple con todos los requisitos, para el rotativo, tiene tirón suficiente para atraer a los seguidores latinoamericanos de Florida, que son los que pagan los abonos de temporada y las entradas que garanticen la supervivencia. Además, termina contrato en 2010 y a sus 31 años tendría un retiro dorado en la MLS.
Q: Qué tan posible ves la alternativa que Márquez venga al Barcelona de Miami el 2010?

English Summary: Supposedly, Rafa Márquez is the player Barcelona would choose to come to the Miami team in 2010. Marquez's contract expires that year and he is, according to the president of Barcelona (who happens to have a great relationship with Marquez) and Mauricio Claure (main investor), the ideal player to attract fans (particularly Hispanics) in the area. What do you think about this?

blog comments powered by Disqus

PUBLICIDAD