Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

martes, 9 de diciembre de 2008

Gallardo sigue en el DC United o vuelve a River Plate?

Marcelo “Muñeco” Gallardo vive por estos días un tremendo dilema: si quedarse en la Major League Soccer y respetar su contrato con el DC United por una temporada más, o volver a su querido River Plate y ayudarlos a salir de la severa crisis por la que atraviesan.

Las noticias desde Argentina sobre su supuesto regreso a River Plate –y por ende el término de su aventura en la MLS- siguen apareciendo en los diarios.

Gallardo gana mucho dinero en Estados Unidos. Y la plata siempre es importante. Sin embargo, el “Muñeco” no ha logrado adaptarse completamente a su equipo y al medio (en comparación con Guillermo Barros Schelotto, por ejemplo) y por lo tanto, la posibilidad de volver a River Plate, donde es símbolo y los hinchas lo idolatran, resulta demasiado tentadora.

Su compromiso fue venir a la MLS y ayudar a la liga a ganar credibilidad y aportar con experiencia y talento. Hasta ahora, salvo esporádicas muestras de su inmensa calidad, Gallardo más bien ha pasado desapercibido y ha tenido un impacto mínimo entre los seguidores de la Major League Soccer.

Personalmente creo que si Gallardo se queda en el DC United (y las lesiones no lo siguen persiguiendo), el “Muñeco” está llamado a ser figura. El problema es que no sé si a estas alturas, Gallardo tenga ganas de demostrar en tierras norteamericanas lo que demostró durante su notable carrera en Argentina y Francia.

Q: Cuál crees que será la decisión final que Gallardo tome con respecto a volver a River Plate o quedarse en el DC United?

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que Gallardo se vuelve al river plate. desde Argentina lo quieren y no veo por que va a querer quedarse en un equipo como el dc united cuando puede jugar en su pais por un equipo tan grande.

Anónimo dijo...

Gallardo no se queda en DC United....apenas asuma Gorosito en la banca de River, el Muñeco vuelve a River....no tengo dudas

Aguante River
Gallardo idolo

Anónimo dijo...

Gallardo se vuelve al river plate, te lo firmo

Anónimo dijo...

si ojala q vuelva gallardo es uno de los emblemas de river q venga asi ganamos la tan preciada copa libertadores q queremos volver a ganar ya estamos cansados de tantos campeonatos ya NO NOS ALCANZAN MAS pobrecitos los giles de boca me les rio en la cara pobres infelices ahora tigre le amarga el capeonato a los dos a el zorete de san lorenzo y a la mierda de boca aajajajaajjajaajjajaja

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD