Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

viernes, 19 de diciembre de 2008

FC Dallas de la MLS es la primera opción de Jared Borgetti

A pesar de su gran trayectoria, Jared Borgetti no ha conseguido encontrar equipo en la primera división del fútbol mexicano.

Después de su salida de los Rayados de Monterrey, Borgetti pensaba jugar profesionalmente durante un año más e idealmente, quería hacerlo en tierras mexicanas.

Pero al parecer el viejo goleador ya no tiene cabida en el fútbol que alguna vez lo viera convertir tantos goles.

Que hará Jared Borgetti entonces? Los rumores dicen que Borgetti se vendría a la MLS a terminar su carrera. El equipo? El Dallas FC.

Esto es parte de lo que informa el sitio Esto.com...

El conjunto que juega en Frisco, Texas, es la opción número uno para el delantero, quien los últimos 6 meses militó en el Monterrey.

A sus 34 años, Jared ha llegado al ocaso de su carrera, aunque en el futbol estadounidense le ofrecen un jugoso contrato para que juegue un año más.
Q: Qué te parece la idea de tener a Borgetti en la MLS el 2009?

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Jared todavia puede jugar a buen nivel. En Rayados no lo hizo mal y demostro que todavia le queda futbol. En la MLS la va a hacer, estoy seguro.

Anónimo dijo...

VIVA BORGETTIIIIII!!!! EL UNICO GOLEADOR MEXICANO DE VERDAD!!!!!!

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD