Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

jueves, 18 de diciembre de 2008

Jocimar suena en la MLS el 2009. DC United y Chivas USA posibles destinos

El atacante del Motagua de Honduras -Jocimar Nascimento- podría incorporarse a la Major League Soccer en la temporada 2009.

El sitio Diez.Hn afirma en una nota publicada dos días atrás que el delantero manejaría ofertas del DC United y Chivas USA y que este fin de semana dará una respuesta definitiva respecto a su futuro...

“La prioridad la tiene Motagua, pero voy a analizar detenidamente las ofertas que están presentando estos equipos. No hay nada concreto todavía y si no llegamos a un acuerdo, me quedaré jugando con Motagua en el Clausura”, indicó.

Pero, es la MLS una posibilidad real o sólo un rumor?...

Jocimar también dijo que las posibilidades de salir de Motagua están en un 50 por ciento. “He estado hablando con Luciano Emilio y me aseguró que tengo muchas posibilidades de jugar con el DC United en el próximo torneo. Esto me alegra mucho pero lo tomo con calma y espero a que mi representante y la gente del DC United, lleguen a un feliz acuerdo”, apuntó.

blog comments powered by Disqus

PUBLICIDAD