Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

martes, 23 de diciembre de 2008

El FC Barcelona vuelve a Estados Unidos el verano del 2009

El año pasado el poderoso FC Barcelona y todas sus figuras trajeron su talento a Chicago y New York. Ambos partidos se jugaron a estadio lleno y entregaron un espectáculo de primer nivel.

El 2009, según lo planificado hace algunos años por la directiva, el FC Barcelona tenía presupuestado jugar un par de partidos de exhibición en Asia.

Pero no todo lo prometido se cumple.

Producto de la idea de abrir un equipo en Miami en el 2010 los directivos del poderoso equipo español decidieron volver a Estados Unidos este verano y de esa manera, dar una clara señal que el proyecto de tener un equipo en la Major League Soccer va en serio.

Esto es parte de lo que informa el sitio español SPORT en su edición de hoy...

La intención de la directiva azulgrana es ayudar a que esta nueva aventura deportiva y económica [de tener un equipo MLS en Miami] nazca fuerte, de ahí que el apoyo del primer equipo con su presencia en Estados Unidos resulte fundamental. La idea del club es que los pupilos de Guardiola disputen un partido amistoso en Miami para promocionar mediáticamente la franquicia que está a punto de concederse. Obviamente jugaría algunos más en otras ciudades para ‘vender’ el proyecto.

A estas alturas, no quedan dudas que el Barcelona va a hacer absolutamente todo lo posible por tener un equipo en Miami el 2010.

Q: Cuáles crees que son las intenciones del Barcelona al abrir un equipo en la MLS? Crees que lo hacen sólo por dinero?

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

Si queremos MLS in Miami.

Anónimo dijo...

Estamos esperando al Barcelona aqui en Miami y estamos seguros que sermemos el mejor equipo MLS!

VIVA EL BARCA-MIAMI!

Anónimo dijo...

ES BUENO Q AGREGEN EQUIPOS PERO TAMBIEN SERIA BUENO Q SE EXIJA MAS A LOS JUGADORES Y Q SE ENTRENEN JUVENILES Q ES LO Q MAS FORTALECE LA LIGA SIN DEJAR DE TRAER JUGADRES DE NOMBRE COMO LO HICIERON CON GALLARDO PERO LO MALO DE EEUU ES Q HAY MUCHOS DEPORTES MAS POPULARES Q EL FUTBOL Y ESO HACE Q LA GENTE TALENTOSA SE DEDIQUE A OTRO DEPORTESSSSSSSSSSS

Jose M. Burgos dijo...

Ese es uno de los grandes problemas, la plata. Los jugadores jovenes no se interesan en seguir una carrera porque el dinero esta el basket, football americano y el baseball.

La solucion es crear divisiones inferiores (fuerzas basicas) y hacerlos competir con equipos del resto del mundo. Chicago Fire ya empezo una academia y hay otros equipos que tambien estan en eso.

Cncuerdo contigo, concentrarse en los jovenes es una buena manera de avanzar...

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD