Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Stephen Appiah se ríe de rumor sobre traspaso a la MLS

El capitán de la selección de Ghana Stephen Appiah no tiene pensado venir a la MLS. Es más, el rumor incluso le da risa.

Como recientemente terminó su contrato con el Fenerbache de Turquía, Appiah es agente libre y estaría –según lo que dicen en Europa- en la mira del AC Milán y varios equipos de la Premier League.

Sin embargo, el Washington Post publicó hace tan sólo algunos días el hecho que Appiah estaría pensando en dejar Europa y traer su talento al DC United o el FC Dallas de la Major League Soccer.

Consultado sobre el rumor, Appiah sólo pudo reírse.

“De verdad que no he escuchado sobre este rumor de ir a la MLS. Me han vinculado a todos los equipos del mundo pero este rumor de verdad me hace reír”. “Tengo 28 años y mucho que dar en algún grande de Europa y es en uno de esos grandes donde planeo continuar mi carrera”

El mediocampista ghanés finalizó diciendo...

“No se trata de menospreciar al fútbol de la MLS , que sin duda ha progresado mucho, pero decir que tengo intenciones de ir a jugar allá es un poco disparatado”.

* Artículo extraído desde GhanaSoccerNet.Com y traducido por José M. Burgos.

Q: De qué crees se ríe Appiah: de la MLS o de lo falso del rumor?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD