Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

martes, 23 de diciembre de 2008

Francisco "Panchito" Mendoza vuelve a Chivas de Guadalajara

Como lo anunciamos hace algún tiempo en este sitio, el lateral volante Francisco “Panchito” Mendoza volvió al club que lo vio nacer.

El lateral volante que jugara por las Chivas USA de la Major League Soccer durante las últimas tres temporadas volvió a Chivas de Guadalajara – en primera instancia- para reforzar al equipo en la Interliga.

Sin embargo, su estadía podría prolongarse durante todo el Clausura 2009. Todo depende de lo que digan los dirigentes del equipo en Estados Unidos.

Según una nota publicada en El Informador el técnico de Chivas de Guadalajara Efraín Flores, aseguró que la posibilidad que Mendoza sea refuerzo del equipo para el Torneo Clausura es bastante probable…

“Al ser equipos de la misma familia existe la posibilidad ante la salida de Olvera que tengamos una posición bien cubierta con él". “Ya le corresponde a Néstor tratar de negociar y es una posibilidad que tenemos ahí porque mientras los equipos sean parte de la misma familia tendremos esa ventaja”, aseguró Flores.

El técnico de Chivas confía en que Mendoza se quedará como refuerzo en Chivas de Guadalajara…

“Va caminando, con “Panchito” ya serían tres (los refuerzos). No lo tengo como refuerzo todavía, pero esperemos que tanto en lo deportivo como en lo administrativo se pueda tener un arreglo”, destacó Flores.

A Mendoza lo quieren en Guadalajara. Y la verdad es que se ve difícil que ante esa oferta, “Panchito” decida volver a la Major League Soccer.

Q: Crees que este el momento de Mendoza para volver a las Chivas de Guadalajara o debería respetar su contrato y quedarse por un año más en Chivas USA?

blog comments powered by Disqus

PUBLICIDAD