Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

sábado, 15 de noviembre de 2008

Henry en el Barcelona de la MLS el 2010?

Thierry Henry es uno de los más grandes anhelos de la Major League Soccer (junto con Del Piero).

El delantero francés ha dicho públicamente que no le molestaría continuar su carrera en un lugar donde se sienta más tranquilo y pueda disfrutar no solo del fútbol sino que también de su familia sin tanto acoso de la prensa.

Bueno, resulta que ayer el diario ESPORT.es reproduce una entrevista concedida en el programa La Graderia de Ona FM por Mauricio Claure, el principal inversor en el proyecto que busca abrir una franquicia del Barcelona en Miami para la MLS, aseguró que "se ha hablado sobre la posibilidad de que Henry esté en Miami en el 2010”.

Por qué el 2010? Porque esa es la fecha en la que, si todo va como está previsto, la nueva entidad empezaría a competir.

Claure además agregó que "está convencido de que sería el hombre ideal porque siempre que hace entrevista con medios en Estados Unidos explica cuánto le gusta este país”.

Para más información sobre el proyecto Barcelona en la MLS, anda al sitio: www.miamifcb.com

Q: Crees que Henry se decidir
á finalmente a venir a la MLS?

blog comments powered by Disqus

PUBLICIDAD