Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

sábado, 15 de noviembre de 2008

NY Red Bulls a la final tras derrotar al Real Salt Lake

El holandés Dave Van den Bergh anotó el único gol del partido conque el New York Red Bulls de Juan Pablo Angel y Jorge Rojas derrotó por 1 a 0 (y de manera un tanto injusta) al Real Salt Lake de Javier Morales y Olave este sábado, en calidad de visita, en un partido válido por la final de la Conferencia Oeste.

Con este resultado, el New York Red Bulls avanzó a la final de la Copa MLS (MLS Cup) en donde se enfrentará al Columbus Crew de Guillermo Barros Schelotto y Alejandro Moreno

Van den Bergh, con un toque de derecha tras centro de Richards en el minuto 28, le ayudó al equipo dirigido por el técnico colombiano Juan Carlos Osorio a pasar a la final por primera vez en los 13 años de existencia de la franquicia en la Major League Soccer.

El Real Salt Lake, por su parte, se despide el torneo con cierta amargura ya que tuvo varias ocasiones de gol durante el partido que le hubieran permitido llegar a la final, pero con la satisfacción de haber tenido la mejor temporada en su corta historia.

New York Red Bulls y el Columbus Crew disputarán la Copa MLS el domingo 23 en el estadio Home Depot Center de Carson (California).

Q: Cual es tu pronóstico para el partido final entre New York y el Columbus Crew?


blog comments powered by Disqus

PUBLICIDAD