Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

miércoles, 5 de noviembre de 2008

El “Piojo” López y Duilio Davino al Puebla FC?

De acuerdo a una nota publicada hoy por el diario mexicano La Quinta Columna, la directiva del Puebla FC iría tras los pasos de dos jugadores que actualmente participan en la Major League Soccer: Claudio "Piojo" López, del Kansas City Wizards y Duilio Davino, del Dallas FC.

Jaime Carrillo, actual director técnico del Puebla FC habría solicitado a ambos jugadores como refuerzos para el próximo torneo de Clausura 2009, puesto que los conoce desde su paso en el Club América, en el que salieron campeones en el Clausura del año 2005. Tanto López como Davino fueron piezas fundamentales en el esquema de aquel equipo campeón dirigido por este controvertido y "esotérico" entrenador mexicano.

Los dirigentes del Puebla FC, motivados por el incómodo lugar en la tabla de posiciones en que se encuentra el club, ya habrían comenzado las negociaciones con ambos jugadores por intermedio de su director deportivo, Gustavo Moscoso.

1 Comentarios:

Jose M. Burgos dijo...

El "Piojo" se deberia quedar un poco mas. Recien hace un mes empezo a jugar bien!

Ahora, Davino, no se. No lo he visto jugar, para ser sincero.

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD