Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

martes, 4 de noviembre de 2008

Juan Pablo Angel elegido "Jugador del Mes" en la MLS

Juan Pablo Angel anotó tres goles y registró una asistencia en cuatro partidos en octubre, con lo que ayudó al New York Red Bulls a clasificar por sexto año consecutivo a la liguilla (playoffs) de la MLS.

El delantero colombiano es además uno de los candidatos al Premio MLS “Juego Limpio”.

El pasado mes de Octubre, Angel anotó dos goles en la decisiva victoria del equipo sobre el líder de la competencia, Columbus Crew por 3-1. Menos de una semana más tarde, Angel covirtió de nuevo, en partido en que el New York perdió en Chicago 5-2 ante el Chicago Fire de Cuauhtémoc Blanco.

Finalmente, el fin de semana recién pasado también convirtió el gol de su equipo en el empate ante 1-1 ante el Houston Dynamo por el partido de ida de la primera ronda de los playoffs.

En la actual campaña, Juan Pablo Angel lleva convertido 15 goles.

Juan Pablo Angel llego a la Major League Soccer la temporada pasada y ha marcado la no despreciable suma de 33 goles en 47 partidos, lo que lo ubica tercero de todos los tiempos en la historia del club (anteriormente llamado "New York Metrostars")

* Revisa un video con todos los goles anotados por J. P. Angel la temporada 2007 *

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD