Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Zé Roberto confirma el rumor sobre su llegada a la MLS

De acuerdo a una nota publicada por el sitio EcoDiario.es "el centrocampista Zé Roberto, ex jugador de la selección de fútbol de Brasil, se plantea abandonar el Bayern Múnich alemán la próxima temporada por motivos familiares y trasladarse a Estados Unidos".

"A mi mujer le gustaría que nos fuéramos y la verdad es que no suelo ser el jefe en casa", bromeó el brasileño de 34 años en declaraciones a la Suddeutsche Zeitung.

“Dallas es muy interesante y mis hijos pueden ir a una escuela internacional en la ciudad. A medida que el final de mi carrera se acerca, la familia es mi mayor preocupación”.

El jugador de 34 años ha ganado 4 títulos de liga con el Bayern, una copa de Champions League con el Real Madrid, además de haber sido miembro de la selección brasileña en los mundiales de Francia ’98 y Alemania 2006.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD