Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

jueves, 6 de noviembre de 2008

Germán Villa al Chicago Fire de Cuauhtémoc Blanco?

El rumor data del 22 de Octubre cuando el diario mexicano Milenio.com publicó una pequeña nota sobre el jugador del América Germán Villa, titulada: "Villa podría jugar con el Temo en la MLS". Por esos días, el experimentado jugador mexicano no era considerado por el técnico Ramón Díaz y producto de aquello, la paciencia se le empezaba a acabar y de acuerdo al rumor, empezaba a pensar en la posibilidad de emigrar al futbol de los Estados Unidos.

Incluso se especulaba que una posible intervención de Cuauhtémoc Blanco a favor de su “compadre” [Germán Villa] facilitaría la posibilidad que el jugador se uniera al plantel del Chicago Fire.

El día de hoy la noticia volvió a tomar fuerza a través de un articulo publicado por el sitio ESTO en linea. La nota, que habla del complicado momento por el que atraviesa el América de México, entre otras cosas afirma que “Hay inquietud en algunos jugadores que al parecer quieren salir del plantel porque no les ha ido bien, caso de Germán Villa, quien incluso suena ya para la MLS

De ser cierta la noticia, cabe preguntarse lo siguiente: de venir Germán Villa a la Major League Soccer, aportaría algo?

* Revisa un video con un gol anotado por Villa ante Chivas la temporada 2007 *

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD