Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

lunes, 3 de noviembre de 2008

Bye, bye David?

Varios medios internacionales han destacado hoy el hecho que David Beckham podría dejar la MLS definitivamente y firmar un contrato por dos temporadas con el Milan.

Mercafutbol informa lo siguiente…

El ex de Manchester United y Real Madrid desea ser miembro de la selección que viaje a Sudáfrica, si Inglaterra logra la clasificación, para disputar el que sería su último Mundial como jugador y, para ello, considera que la única manera de lograr la convocatoria de Fabio Capello pasa por tener continuidad en algún equipo europeo. El Milán es quien ha llamado a su puerta, y es una oferta que interesa tanto al jugador como a su mujer (no olvidemos la influencia de ésta). Quién sabe qué sucederá, pero los aficionados de Los Ángeles podrían perder de vista el juego de David Beckham, aunque éste no ha llegado a maravillar a los seguidores de los Galaxy.

A propósito de este tema, el ex-entrenador del LA Galaxy, Ruud Gullit, afirmó lo siguiente, en una nota publicada por AnsaLatina...

David Beckham podría decidir no volver a Los Angeles Galaxy si triunfa en Milan, pues en Estados Unidos "no quieren que el fútbol triunfe", afirmó el ex jugador y DT holandés Ruud Gullit.

Gullit afirmó además que "Beckham merece admiración" por su decisión de jugar los dos meses de receso en la MLS en el Milan y se preguntó si el crack inglés retornará realmente a los Galaxy si triunfa en el club italiano.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD