Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

lunes, 3 de noviembre de 2008

Playoffs MLS 2008, partidos de vuelta: Un pronóstico

Después de disputada la primera fecha de los playoffs en la Major League Soccer, me parece que la situación empieza a aclararse y que de no mediar ninguna gran sorpresa los equipos que llegaban como favoritos deberían pasar sin mayores problemas a la siguiente ronda. El único equipo que podría soprender sería el Real Salt Lake que a pesar de haber clasificado de manera dramática, podría encontrar un lugar en la final de la Conferencia Oeste.

Mi pronóstico para los partidos de vuelta es el siguiente:

El Columbus Crew de Guillermo Barros Schelotto y Alejando Moreno deja fuera al Kansas City Wizards de Claudio “Piojo” López sin problemas. El equipo del "Mellizo" juega bien de local y ha mostrado solidez a lo largo de la temporada. Si van a caer, dudo que lo hagan ante un débil equipo como el Wizards.

El Chicago Fire de Cuauhtémoc Blanco por fútbol, porque juegan de local y porque el New England no ha mostrado nada interesante y no supo hacer valer su localía, también avanza.

El Dynamo, de no encontrarse con un Juan Pablo Angel inspirado (que podría pasar!) deja afuera a un New York Red Bulls que de no ser por el delantero colombiano hace rato debería haberse ido para la casa.

Chivas USA, si anota temprano en el partido y hace pesar la experiencia de jugadores Claudio Suarez y Mendoza, tiene grandes posibilidades de clasificar, ya que además juega de local. Sin embargo, el Real Salt Lake de Javier Morales tiene delanteros rápidos y si Chivas se desespera y deja espacios, podría matarlo de contragolpe.

Los partidos de vuelta, el horario y los canales que los transmiten son los siguientes:

* Jueves, 6 de noviembre *

New England Revolution Chicago Fire 8:30 p.m. Transmite ESPN2 e ESPNDeportes.

* Sábado, 8 de noviembre *

Kansas City Wizards Columbus Crew 7:30 p.m. Transmite HDNet, DK y MLSLIVE.tv

Real Salt Lake Chivas USA 10:30 p.m. Transmite Fox Soccer Channel y FSE

* Domingo, 9 de noviembre *

New York Red Bulls Houston Dynamo 3:00 p.m. Transmite TeleFutura (en español)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD