Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

miércoles, 29 de octubre de 2008

Por qué el Columbus Crew del “Mellizo” Barros Schelotto?

El Columbus Crew de Guillermo Barros Schelotto ha hecho las cosas bien a lo largo de toda la temporada 2008. Con 17 triunfos, seis empates y siete derrotas, Columbus terminó en primer lugar en la temporada regular de la MLS, y llega a la liguilla como serio candidato al título, que por dos años consecutivos ha ganado el Houston Dynamo.


De acuerdo a un artículo publicado por la agencia AFP bajo el título“El 'Mellizo' Barros Schelotto, una piedra en el camino de Houston”, el Crew, principalmente por el gran rendimiento del Mellizo, tiene las armas suficientes como para superar al actual bicampeón Houston Dynamo…

Probablemente lo que Guillermo Barros Schelotto gane en un mes en la MLS el inglés David Beckham se lo embolsa en una hora, pero en el terreno el argentino marcó la diferencia al clasificar a su equipo, Colombus, a la Liguilla y ponerlo como serio contendiente al título.

La nota vas más lejos en la comparación entre Beckham y Barros Schelotto y agrega…

Mientras Beckham, con su 'glamour' de estrella y mega contrato millonario fue un fracaso por segundo año consecutivo en Los Angeles Galaxy, el 'Mellizo' Barros Schelotto se consolidó como uno de los mejores jugadores de la Liga.

Además, el artículo hace referencia a otro sudamericano que ha tenido una gran temporada junto al Columbus Crew, el delantero venezolano Alejandro Moreno

En la campaña regular, el ex xeneize fue tres veces seleccionado Jugador de la Semana, resultó nombrado el Más Valioso de su club y quedó líder de la Liga en pases-gol, con 19, además de marcar siete dianas. Moreno, por su parte, se llevó el Botín de Oro al máximo anotador del equipo, con 9 goles.

"Si uno hace su trabajo, y lo hace bien, y la persona de al lado también lo hace bien, entonces el equipo trabaja como una maquinaria engrasada", dijo Moreno, cañonero de seis temporadas en la MLS, las últimas dos con Columbus.

La nota de AFP finaliza con una pequeña referencia al resto de los equipos que cuentan con jugadores latinoamericanos que estarán participando en los playoffs 2008.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD