Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

jueves, 30 de octubre de 2008

Playoffs 2008: New England Revolution vs. Chicago Fire, la previa

Esta noche se da comienzo a la liguilla (o playoffs) en la Major League Soccer con el partido entre el Chicago Fire del mexicano Cuauhtémoc Blanco y el New England Revolution en encuentro que está programado para las 7.30 ET en el estadio Gillette de la ciudad de Foxborough, Massachusetts.

Blanco jugará su segunda liguilla en la Major League Soccer y esta noche va en busca de la revancha ante el Revolution, puesto que ambos equipos se enfrentaron el año pasado por los playoffs (aquella vez en la final de la Conferencia Este) resultando ganador el New England.

Sin embargo, las cosas para el Chicago Fire parecen más auspiciosas esta temporada 2008, ya que de los tres partidos disputados ante el Revolution este año, el equipo del “Temo” Blanco, ha ganado todos los encuentros; el primero por 4-0 en Chicago y los dos últimos (ambos jugados en cancha del New England) por 3-0 y 2-1 respectivamente.

Además, el Chicago Fire terminó en la segunda posición de la Conferencia y ha demostrado no sólo poder ofensivo (el último partido de la temporada regular ante el Red Bulls, McBride y Rolfe demostraron toda su capacidad) sino que también encontró equilibrio en la defensa liderada por Gutiérrez.

El New England, por su parte, además de llegar a estas instancias mostrando un muy discreto nivel en los últimos partidos de la temporada, sufrirá la ausencia de su goleador y referente Taylor Twellman y del expulsado Smith, lo que ciertamente los perjudicará aún más en su afán de superar a un equipo sólido como el Chicago Fire.

El partido de vuelta se disputará el próximo jueves en el estadio Toyota Park, en Chicago, para definir al vencedor que enfrentará en la final de conferencia Este al ganador del duelo entre el Columbus Crew de Guillermo Barros Schelotto y el Kansas City Wizards de Claudio “Piojo” López.

* Revisa un video del primer partido de la temporada disputado entre ambos equipos *

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD