Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

viernes, 31 de octubre de 2008

New England Revolution y el Chicago Fire no se hicieron daño

En un empate cero a cero terminó el partido entre el Chicago Fire de Cuauhtémoc Blanco y el New England Revolution del hondureño Mauricio Castro, valido por la primera ronda de los playoffs de la Major League Soccer.

El partido disputado en el estadio Gillete de la ciudad de Foxsbourgh, Massachusetts, fue de trámite parejo y a ratos, bastante trabado, lleno de imprecisiones. Ambos equipos insistieron en tratar de explotar las bandas, sin mayor resultado.

Tanto Blanco como Castro tuvieron poca trascendencia en el juego aunque la balanza, debo admitir, se inclina un poco más hacia el hondureño Castro quien se movió durante todo el partido por el frente de ataque del Revolution y se mostró muy generoso en la recuperación. Cuauhtémoc, por su parte, tuvo un primer tiempo aceptable pero se pasó la mayor parte de la etapa de complemento reclamando y quejándose.

La oportunidad más clara del New England llegó por intermedio de Sainey Nyassi quien “desbordó por la banda derecha y fue despojado del balón a unos metros de la portería. El rebote fue también atajado por Mapp.”

El Chicago Fire, por su parte, tuvo en McBride la mejor oportunidad para romper el empate, cuando el delantero conectó un centro de Justin Mapp y venció a Matt Reis, arquero del New England Revolution. Sin embargo, el juez de línea levantó su bandera para marcar la posición adelantada del ex-delantero del Fulham.

Chicago Fire, quien no había conseguido un sólo punto en sus últimas seis visitas al New England Revolution por los playoffs, volverá ahora a casa para el partido del vuelta, correspondiente a las semifinales de la Conferencia del Este, el próximo días jueves.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD