Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

miércoles, 29 de octubre de 2008

Diego Armando Maradona es el nuevo DT de Argentina

Diego, D10S o el “Pelusa” son algunos de los nombres conque se conoce al más grande, talentoso y polémico jugador de la historia del fútbol argentino. Diego Armando Maradona, jugador oriundo del humilde barrio de Fiorito, consiguió todo lo que se propuso en el fútbol y se ganó la admiracion de hinchas, técnicos, jugadores y dirigentes (como Grondona, presidente de la AFA). Sin embargo y producto de su particular genio y su errático comportamiento a lo largo de su vida y su carrera, Maradona también ganó muchos detractores.

De cualquier manera, la voz del pueblo y la idea de Grondona que, segun él, venía analizando desde el Mundial Juvenil del ’79 donde Maradona fue capitán y figura rutilante de la selección argentina campeona, pudieron más que los cuestionamientos sobre la capacidad de Diego para dirigir una selección sometida a tanta presión. El día de ayer, pasado el mediodía, Diego Armando Maradona fue anunciado oficialmente como el nuevo director técnico de la selección de fútbol de Argentina. Carlos Bilardo, entrenador de Argentina en el Mundial del ’86 donde Maradona pasó a la historia, será quien lo acompañe como “Director de Selecciones Nacionales”. Sin embargo, Maradona será quien tome las decisions, él será el número 1.

Pudo haber sido Miguel Angel Russo, Carlos Bianchi, o el mismo Sergio Batista, director técnico del reciente equipo argentino ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing. Sí, pudo haber sido cualquiera de ellos. Pero era el momento de Maradona y le guste a quien le guste, algun día los argentinos iban a tener que devolverle la mano (la de Dios, quizás) al hombre que tantas alegrías les entregó.

* Revisa un video con el gol de Maradona a Inglaterra en el Mundial de México 86 *

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD