Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

jueves, 23 de octubre de 2008

La MLS va tras Juan Sebastián "La Brujita" Verón

De acuerdo a un artículo publicado hoy por el diario El Día de Argentina, “en los próximos días llegarían a nuestro país emisarios de la Major League Soccer (MLS) para tratar de tentar a Juan Sebastián Verón para que el próximo año forme parte de la Liga de Fútbol de los Estados Unidos.”

La nota además agrega que, a diferencia de la oferta que la liga le hizo dos temporadas atrás, esta vez la cantidad de dinero sería muy superior…

"En este caso se le ofrecería un millonario contrato, que en cifras superaría holgadamente a lo que se le prometió no hace mucho tiempo y la Brujita rechazó de parte del DC United de Washington."

La nota incluso da detalles del equipo al que "La Brujita” llegaría...

"En el supuesto caso que en esta oportunidad Verón acepte la oferta, pasaría a formar parte del equipo de los Red Bull de Nueva York donde actúa el colombiano Juan Pablo Angel.", concluye la nota.

** Revisa un video con los goles de "La Brujita" jugando por su actual club, Estudiantes de la Plata de Argentina **

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Que venga que venga, que nadie lo detenga!!!!

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD