Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

jueves, 23 de octubre de 2008

"La-Redó" de Argentina publica artículo escrito en este blog!

El sitio argentino, www.la-redo.net, famoso entre los seguidores de fútbol de dicho país, publica hoy el artículo “Cuanto han aportado los jugadores latinos a la MLS esta temporada?” escrito ayer en este blog. La Redó reproduce el artículo en su totalidad (con mi autorización, por supuesto!) bajo el título “El fútbol que se viene”.

Los comentarios, como es de esperar, no son de lo más favorables hacia la liga. Los argentinos, así como gran parte de los países latinoamericanos, miran con escepticismo y una cuota de menosprecio a la MLS. Sin embargo, lo rescatable de todo esto es que el artículo fue publicado y que la estructura, dentro de todo, tuvo una buena aceptación.

Algunos de los comentarios fueron los siguientes:

Julgui el 23.10.2008 @ 12:10 am
Primero: Destaco la calidad del post. Segundo: Ischia y lpmqtrmp. Tercero: repito, buen post y como me gustaría verlo jugar a Gallardo en este River, le pasaria el trapo a todos.


Fasi el 23.10.2008 @ 12:15 am
No sabia que el Piojo Lopez seguia vivo.Uhuuu seeee, la MLS, que sorpresa que siga existiendo.


saranga el 23.10.2008 @ 12:33 am
Que chabon tan cagable a trompadas Cuauhtemoc.


Nan el 23.10.2008 @ 4:48 am
Que raro una foto del mellizo manoteando una chorolga… some things were meant to last forever. La cuauteminha es la tipica jugada que tira un profe de educacion fisica para irritar a los pendejos de primer grado. Al margen, aguante Chicago Fire.


Pablo el 23.10.2008 @ 8:45 am
Voy a meter un On Topic: Que pedazo de garcha me parece la MLS ! Eso sí, bastante bien escribe el autor del post, pero creo que es preferible mirar un picado de barrio, antes que un partido de esa liga…


HuEvO_CaNaLLa el 23.10.2008 @ 9:07 am
el piojo lopez es un fracasado nose ni que hace ahi el ladron ese…


Mondragon el 23.10.2008 @ 9:31 am
Buenos dias: Buen post, a pesar de tratarse de un futbol que no me interesa para nada. Una sola correcion. El “Temo” tiene muy clara su condición de ídolo. No es el temo, es el “Termo” (?)




Odiada como pocas, la MLS sigue su camino hacia la tan anhelada credibilidad en el mundo futbolístico. Podrá algun día? No tengo idea. Yo por mientras, voy a seguir escribiendo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD