Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

viernes, 24 de octubre de 2008

Boleta del Chicago Fire deja tiritando al New York de Juan Pablo Angel

Si el New York Red Bulls pensó que se podía llevar tres puntos desde Chicago y asegurar de esa manera un cupo en los playoffs, debería haber jugado mejor, o lo menos, haber jugado a algo.

El Chicago Fire, con goles de Chris Rolfe en tres ocasiones ('11, '36, '47), Brian McBride ('52) y Woolard ('74), derrotó al equipo neoyorquino por 5-2 y de paso, los dejó en las cuerdas, ya que si este fin de semana tanto el Kansas City (39 puntos), DC United (37) y Colorado Rapids (37) ganan sus partidos, Juan Pablo Angel y compañía tendrán que decirle adiós al torneo y mirar los playoffs por televisión.

El equipo de Juan Carlos Osorio (técnico colombiano de Red Bulls bastante ratón, para los que no saben) se mostró demasiado inocente y falto de agresividad. Salvo el gol de Juan Pablo Angel que significó el empate transitorio en el minuto 31, el Red Bulls nunca mostró suficientes recursos como para superar al Chicago Fire que por su parte, bajo la batuta de Cuauhtémoc Blanco (que sigue jugando a gran nivel) y la inspiración de Chris Rolfe, desnudó todas las falencias de la defensa neoyorquina y mostró que, cuando los jugadores logran encontrarse (sobre todo Cuahtémoc, Mapp, Rolfe y McBride) el Fire es un serio candidato al título.

El New York Red Bulls, en contraste, deberá estar atento a lo que hagan el resto de los equipos este Sábado y Domingo. Todavía hay esperanzas, pero jugando como lo hicieron anoche, quizás sea mejor que se queden en la casa.

* Revisa un video con los goles del partido disputado anoche en el Toyota Park de Chicago *

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD