Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

jueves, 9 de octubre de 2008

Hasta el momento, Guillermo es la única "estrella" MLS en la liguilla

A tan sólo tres fechas del final de la denominada "temporada regular" de la MLS, varios son los equipos que luchan palmo a palmo por un cupo en la liguilla final (o playoffs).

Por un lado, se encuentran los equipos que ya tienen un cupo asegurado en los playoffs. Entre ellos (por la Conferencia Este), el Columbus Crew del notable volante/delantero argentino Guillermo Barros Schelotto y el delantero venezolano Alejandro Moreno. Con 52 puntos, el Crew necesita de tan sólo una victoria más para conseguir el trofeo "Shield's Cup" que se entrega al equipo que termina con la mayor cantidad de puntos en la temporada regular. El otro equipo que ya está clasificado en la Conferencia Este es el New England Revolution.

Más atrás, el Chicago Fire de Cuauhtémoc Blanco, Kansas City Wizards del “Piojo” López, DC United de Marcelo Gallardo (que no va más esta temporada por lesión), New York Red Bulls de Juan Pablo Angel y Toronto FC de Amado Guevara se encuentran todos con posibilidades, aunque la ventaja corre para el el Fire y el Wizards, ya que ambos dependen de sí mismos.

El Houston Dynamo (actual campeón y miembro de la Conferencia Oeste) aseguró un cupo en la liguilla después de ganarle por 3-1 al Colorado Rapids la semana pasada. Chivas USA es el otro equipo que no debería tener problemas para conseguir un puesto.

El equipo que se encuentra bastante complicado en esta Conferencia es el LA Galaxy de David Beckham, Landon Donovan (que se iría al Bayern Munich) y compañía. De hecho, de no ganar este fin de semana, el Galaxy le diría adiós a los playoffs por segundo año consecutivo (que coincide con las dos temporadas que David Beckham lleva en el equipo)

ESPNDeportes publica hoy un completo análisis de lo que está pasando en la MLS. Si quiere leerlo, sólo tienes que hacer click aquí

* Los partidos de esta semana, a qué hora se juegan y quién transmite *

Jueves, 9 de octubre
New York Red Bulls vs. Real Salt Lake, 10:00 p.m. ESPN2, Deportes

Sábado, 11 de octubre
New England Revolution vs. Kansas City Wizards, 8:00 p.m. DK, MLSLIVE.tv
Toronto FC vs. FC Dallas, 8:30 p.m. FSC, FSE
Chivas USA vs. San Jose Earthquakes, 10:00 p.m. HDNet

Domingo, 12 de octubre
Columbus Crew vs. Chicago Fire, 3:00 p.m. TeleFutura
D.C. United vs. Houston Dynamo, 7:00 p.m. DK, MLSLIVE.tv
Colorado Rapids vs. Los Angeles Galaxy, 8:00 p.m. DK, MLSLIVE.tv

Revisa un video con la historia de Guillermo Barros Schelotto en Boca (Notable!)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD