Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

lunes, 9 de junio de 2008

Semana 11 en la MLS: New England puntero exclusivo

New England Revolution 2, Dallas FC 1: El puntero exclusivo del torneo con 23 puntos derrotó al Dallas con goles de Cristman (en la foto) y Ralston en los minutos 3 y 22 de la primera etapa. El descuento por parte del Dallas FC fue obra de Arturo Alvarez cuando se jugaban los descuentos.

New York Red Bulls 1, Chivas USA O: El Red Bulls volvió a ganar en casa ante un buen equipo como Chivas USA. El gol de conjunto neoyorquino fue anotado en el minuto 75 por el delantero Colombiano Juan Pablo Angel.

San Jose Earthquakes 2, Columbus Crew 0: El equipo de Guillermo Barros Schelotto sumó su tercer partido consecutivo sin conocer la victoria. Los goles del San Jose fueron anotados por Johnson y Corrales.

Chicago Fire 1, DC United 2: El Fire cayó de local ante el conjunto capitalino en un partido lleno de emoción y dramatismo de principio a fin. Chad Barrett anotó para el Fire en el minuto 27 mientras que Jaime Moreno y Luciano Emilio convirtieron para el DC United en los minutos 63 y 92 respectivamente. Marcelo Gallardo fue expulsado en el minuto 52.

Real Salt Lake 0, Kansas City Wizards 0: El Wizards del "Piojo" López no pudo superar al Salt Lake en calidad de visita. Al final lo tuvo Zavagnin pero el arquero del Real contuvo su remate.

LA Galaxy 3, Colorado Rapids 2: En el regreso de David Beckham a las canchas, su equipo superó al Rapids con goles de Alvaro Pires, Edson Buddle y Ely Allen. Clark y Hercules Gomez anotaron los descuentos para el Rapids.

Hoston Dynamo 3, Toronto FC 1: El Dynamo sigue en alza. Esta vez la victima fue el cuadro canadiense. Los goles fueron anotados por De Rosario ('30) y Ching ('52 y '69) para el Houston mientras que Cunningam descontó para el Toronto FC en el minuto 71.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD