Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

lunes, 9 de junio de 2008

El caso de Cristiano Ronaldo quedó en manos de la FIFA

Mi buen amigo Víctor Mellado, me preguntaba hace poco sobre la situación de Cristiano Ronaldo y las intenciones del Real Madrid de contratarlo. Después de hacer una pequeña búsqueda en internet, encontré este artículo en el diario Olé de Argentina con lo último respecto a este posible traspaso:

Manchester United presentó una queja oficial ante la FIFA por los supuestos esfuerzos del Real Madrid de contratar a Cristiano Ronaldo. El club inglés dijo que no tuvo otra alternativa que radicar la queja, ya que el equipo español busca forzar la salida de Ronaldo, a quien le quedan cuatro años de contrato. La FIFA confirmó que recibió el pedido y empezará a investigar el asunto.

Así, la dirigencia de los Diablos Rojos confirmó lo que había anunciado el pasado 27 de mayo, cuando afirmó que denunciaría el caso a la FIFA si el club Merengue continuaba involucrándose en el futuro del jugador luso.

La última semana, en tanto, trascendió que el portugués le dijo a su entorno que jugará en el Real Madrid. En su portal en la Internet, el Manchester afirmó que "no quedó otra alternativa que presentar una queja formal a la máxima autoridad mundial, algo que se ha hecho hoy".

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Victor Mellado...ese soy yo...y ahora que soy famoso le quiero mandar lasudos a mi mama, a mi papa, y al profe que creyo en mi....jajaja
Pero en serio... crees tu que la multa le llegara al ronaldo por mirar para el lado o al real por meter las manos en el agua caliente?... en my opinios deverian ser los dos sansionados por una cosa de etica.

Jose M. Burgos dijo...

El Manchester tiene todo el derecho a reclamar, pero el hecho que el mismo Ronaldo haya dicho que se quiere ir le quita validez al argumento. El tipo tiene contrato pero se quiere ir, que hacer? Si no lo dejan que se vaya, ellos quedan mal y el jugador termina enojado.

Los del Real Madrid saben muy bien como manipular las cosas a su favor. Viejos y diablos.

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD