Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

miércoles, 4 de junio de 2008

Especial Libertadores: Boca no pudo ante Fluminense y se quedó sin final

Boca Juniors cayó en el Maracaná frente al Fluminense y vuelve a su país con las manos vacías y con pocas chances para el campeonato local . Los xeneizes debían recurrir a su experiencia en estas instancias para alcanzar un resultado que le permitiera volver a jugar la final de la Copa Libertadores. Sin embargo, fue Fluminense quien encontró el gol en momentos claves y terminó eliminando al gran favorito.

El equipo de de Carlos Ischia vencía 1 a 0 con gol de Martín Palermo, pero Washington e Ibarra, en su propio arco, hicieron caer la ilusión xeneize, que además fue castigado sobre el final con un gol de Dodó (en la foto).

Ahora, el Fluminense se enfrentará en dos encuentros con la Liga Universitaria de Quito para resolver el campeón de esta competencia y el representante de Sudamérica en el Mundial de Clubes que se realizará en diciembre próximo en Japón.

El desafío, que comenzó a las 21:50, fue arbitrado por el paraguayo Carlos Torres, quien fue asistido por sus compatriotas Manuel Bernal y Emigdio Ruiz.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD