Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

martes, 3 de junio de 2008

Especial Libertadores: Liga de Quito finalista de la Copa Libertadores

Por primera vez en su historia, Liga de Quito se clasificó la noche del martes a la final de la Copa Libertadores de América tras empatar 0-0 con el América de México en partido jugado en Quito, Ecuador válido por la vuelta de las semifinales.

Los del Guayas se clasificaron gracias al gol de visitante que consiguieron en el empate 1-1 en la ida ante el America, en partido celebrado en el estadio Azteca de la capital mexicana la semana pasada.

En la Casa Blanca, estadio donde el conjunto quiteño hace de local, América sufrió las expulsiones de Carlos Sánchez y Alejandro Arguello en el minuto 59 y en los descuentos del partido, respectivamente.

Liga de Quito enfrentará en la final al ganador de la llave entre Boca Juniors (actual campeón de la Libertadores) y el brasileño Fluminense, que igualaron 2-2 en el duelo de ida jugado en Buenos Aires el miércoles pasado. La revancha está programada para este miércoles en la ciudad de Rio de Janeiro.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD