Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

miércoles, 4 de junio de 2008

Cuauhtémoc Blanco elegido "Jugador del Mes" en la MLS

El volante mexicano Cuauhtémoc Blanco fue elegido este Miércoles como el "Jugador del Mes" en la Major League Soccer. Blanco anotó dos goles y registró cuatro asistencias en los cuatro partidos disputados en el mes de Mayo por el Chicago Fire. Además, ayudó a su equipo a mantenerse arriba en la tabla de posiciones con tres victorias consecutivas como visita y un récord de 3-1-0.

El Chicago Fire se encuentra en la segunda posición de la Conferencia Este con 19 puntos, a tan sólo una unidad del New England Revolution, cuadro que ha jugado dos partidos más que el Fire. Este es el primer premio como "Jugador del Mes" que recibe el volante mexicano y el primero que un jugador del Chicago Fire recibe desde que en Octubre del 2007, Matt Pickens, en ese entonces arquero del equipo, fue distinguido con dicho premio.

Blanco comenzó el mes de Mayo jugando 90 minutos en la victoria de visita ante el New England Revolution por 3-0 el 3 de Mayo. En el segundo partido del mes para el Fire, disputado el 8 de Mayo como visita ante el DC United, Cuauhtemoc anotó un golazo en la victoria por 2-0. Blanco cerró el mes con una espectacular presentación ante el New York Red Bulls el 25 de Mayo. Un gol y tres asistencias en los cinco goles convertidos por su equipo, le significaron ser elegido "Jugador de la semana" y ayudaron a su equipo a conseguir tres puntos en un siempre complicado reducto.

El "Jugador del Mes" es elegido por un grupo de periodistas pertenecientes a The North American Soccer Reporters (NASR).

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD