Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

miércoles, 11 de junio de 2008

Especial Eurocopa 2008: Portugal avanza a cuartos y Suiza es eliminada

Cristiano Ronaldo fue la gran figura en el partido en que la selección de Portugal derrotó por 3-1 a República Checa este miércoles en Ginebra. El cuadro luso se convirtió en el primer clasificado a cuartos de final de la Eurocopa 2008 debido al resultado entre Turquía y Suiza, que favoreció al equipo turco por 2-1 y de paso eliminó a la selección anfitriona.

La selección del técnico brasileño Luiz Felipe Scolari abrió el marcador con un gol de Deco en el minuto 8 del partido, los checos igualaron a través de Libor Sinoko que anotó de cabeza en el '17, pero la figura del Manchester United Cristiano Ronaldo apareció en el minuto 63 para con un remate a la entrada del área dejar a Portugal "prácticamente" clasificado a cuartos de final.

El delantero Ricardo Quaresma anotó el tercer gol de Portugal en los descuentos, tras un pase de Cristiano Ronaldo, quien lo dejó solo frente al arco.

Mientras tanto en Basilea y bajo una intensa lluvia el anfitrión, Suiza, fue eliminado por la selección turca.

Los suizos presionaron a Turquía desde un principio y en el minuto 32 el delantero Eren Derdiyok envió un peligroso centro que (de origen turco) Yakin se encargó de enviar al fondo de la red. El volante ofensivo no gritó el gol por respeto a su país de origen.

Suiza siguió intentando imponer sus términos pero fue Turquía quien consiguió el gol del empate con un tanto de cabeza de Semih Senturk en el minuto 57.

Cuando el partido expiraba, el volante Arda Turan metió un bombazo por arriba del arquero suizo que terminó por enterrar las ilusiones suizas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD