Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

martes, 10 de junio de 2008

Entrevista del Diario Olé a Marcelo "Muñeco" Gallardo

He aquí la entrevista que el Diario Olé de Argentina le hizo al volante del DC United Marcelo "Muñeco" Gallardo, luego que su equipo de toda la vida, River Plate, se consagrara como campeón del Clausura Argentino.

Muñeco, ¿seguís a River desde Estados Unidos?

-Sí, claro, siempre. Especialmente en los últimos tiempos en los que se hizo muchas preguntas. Por eso me alegra este título.

-¿Estuviste en contacto con tus ex compañeros, con Ortega?

-Sí, con algunos chicos estoy en contacto constantemente. Y con gente del club también.

-Estarás al tanto, entonces, de lo que les costó llegar al último título...

-En River todo siempre cuesta demasiado por lo que significa, por todo lo que se dice, por todo lo que se involucra desde afuera y tratan de llevar hacia adentro.

-¿Te quedó algún rencor de tu partida de River? ¿Alguna bronca?

-No, ninguna. Estoy muy feliz donde estoy.

-¿No extrañás?

-Sí, claro. Siempre voy a extrañar a River. Voy a extrañar todo lo que he vivido en River. Yo soy así. Ojo, que voy a extrañar todo lo bueno y todo lo malo que viví en el club. Tené en cuenta que yo viví cosas con mucha profundidad y sentimientos. Por supuesto que me quedan algunas cosas... Pero no... No tengo rencor por nadie.

-¿Ni siquiera con Aguilar o con Passarella?

-No, no... Te lo digo en serio: todo el tiempo que estuve ahí la gente me trató con mucho respeto.

-¿Creés que ellos dos hicieron lo suficiente para retenerte?

-No, yo no tengo nada que decir de nadie. Todo lo que tuve que decir lo dije personalmente, en la cara, como me gusta ser a mí, siempre. Y ahora estoy muy feliz donde estoy...

-¿Soñás con volver o creés que tu ciclo en River está cerrado?

-Volver, seguro que yo voy a volver. No sé en qué forma, pero en algún momento voy a volver.

-¿Tenés planes de ser técnico?

-Siempre me genera expectativas qué continuación se le puede dar a mi carrera. Seguro que voy a estar vinculado al fútbol de una u otra manera. Veremos cómo lo da el tiempo y las ganas. No podría decirte qué voy a querer hacer dentro de dos, tres o cuatro años... Siempre me apasionó el laburo de técnico porque siempre me apasionó el fútbol. Veré desde qué lugar lo puedo plasmar después...


-¿No te ves como técnico de River...?

-Veré cómo... Yo sé que a River voy a volver...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD