Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

miércoles, 11 de junio de 2008

Ambos punteros chocan este Jueves en la apertura de la Semana 12

El New England Revolution, puntero exclusivo del torneo y la Conferencia Este, enfrenta este Jueves a las 7.30 ET en la ciudad de Houston, Texas al Houston Dynamo, puntero de la Conferencia Oeste y actual campeón defensor en la MLS, en partido que abre la semana 12 de la Major League Soccer. El partido será transmitido en vivo por ESPN2.

Ambos equipos llegan precedidos de muy buenos resultados. El New England viene de derrotar al Dallas FC por 2 goles contra 1 mientras que el Dynamo dio cuenta de un buen equipo como el Toronto FC de Amado Guevara por 3 a 1 con gran actuación de Brian Ching que le valió ser elegido el "Jugador de la Semana".

El resto de la fecha en la Major League Soccer continúa el día Sábado con los siguientes partidos:


Colorado RapidsToronto FC7:00 p.m. buy tickets! buy tickets! DK, MLSLIVE.tv
New York Red BullsD.C. United7:30 p.m. buy tickets! buy tickets! HDNet
Columbus CrewKansas City Wizards8:00 p.m. buy tickets! buy tickets! DK, MLSLIVE.tv
Los Angeles GalaxySan Jose Earthquakes10:00 p.m. buy tickets! buy tickets! FSC, FSE
Real Salt LakeChivas USA10:30 p.m. buy tickets! buy tickets! DK, MLSLIVE.tv


La fecha se cierra con el partido entre el Chicago Fire y el Dallas FC que se llevará a cabo en la ciudad de Dallas, Texas el día Domingo a las 3 p.m. y será transmitido en vivo por Telefutura.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD