Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

jueves, 12 de junio de 2008

New England imparable: Derrotó como visita al Houston Dynamo

El delantero Kheli Dube marcó un gol y registró una asistencia en el partido en que el New England Revolution derrotó de visita por 2-0 al Houston Dynamo en encuentro disputado en el Estadio Robertson de la ciudad de Houston, Texas.

Steve Ralston abrió el marcador para el Revolution a los 8 minutos. Tras un saque de banda, Dube sacó un centro desde la izquierda que aprovechó Ralston para rematar con el arco desguarnecido.

A los 35 minutos, el volante hondureno Mauricio Castro envió otro centro, que fue conectado por Dube en el área, para derrotar al arquero Tony Craig.

Con este resultado el New England Revolution sumó 26 puntos, siete puntos mas que el Chicago Fire y el Columbus Crew, equipos que comparten el segundo lugar en la Conferencia Este. El Houston Dynamo fue derrotado por primera vez en tres partidos y sigue empatado con el LA Galaxy en la punta de la Conferencia Oeste.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD