Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

jueves, 12 de junio de 2008

Especial Eurocopa 2008: Croacia a cuartos de final y el resto aún con vida

Croacia clasificó a los cuartos de final de la Eurocopa 2008 tras derrotar por 2-1 a Alemania en partido disputado en la ciudad de Klagenfurt, Austria.

Los goles croatas fueron anotados por el volante Darijo Srna (24) y el delantero Ivica Olic (62). El atacante alemán de origen polaco Lukas Podolski descontó para la escuadra germana con un potente remate en el minuto 79, en lo que fue su tercera anotación en el certamen. En los descuentos, el mediocampista alemán Bastian Schweintseiger fue expulsado en lo que significa la primera tarjeta roja de esta Eurocopa.

En el otro encuentro del grupo B, Austria y Polonia empataron 1-1 con goles de Guerrero para el cuadro polaco y Ivica Vastic para los anfitriones. Con este resultado, ambos equipos mantienen intactas sus posibilidades de clasificar a la siguiente ronda.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD