Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

domingo, 15 de junio de 2008

Especial Eurocopa 2008: David es un verdadero VILLAno

España buscó el triunfo durante todo el partido. Y fue en el último minuto cuando finalmente consiguió su objetivo. El mejor equipo en lo que va corrido de la Euro 2008 superó 2-1 a Suecia con un agónico gol del delantero del Valecia David Villa y clasificó a los cuartos de final de la Eurocopa.

El "Niño" Torres abrió el marcador para la selección española en el primer tiempo, pero Zlatan Ibrahimovic, goleador del Inter de Milan y máxima estrella de los suecos, anotó el empate 1-1 cuando antes de finalizar el primer tiempo. España siguió dominando y buscando el gol en la segunda etapa pero no lograba batir a la defensa sueca y el empate parecía el resultado definitivo.

Sin embargo, España, a través del intratable Villa, consigio anotar el gol que en definitiva le entrega tres valiosos puntos. El delantero del Valencia recibió un largo pelotazo desde la banda derecha por parte de Capdeville, superó a su marcador y definió con frialdad ante la salida del arquero sueco.

En el partido de fondo, Rusia derrotó 1-0 a Grecia, actual campeón de la Eurocopa, y con este resultado lo dejó eliminado de la Copa. El único gol del partido lo anotó el delantero Konstantin Zyryanov a los 33 minutos del primer tiempo, tras un grave error del arquero griego.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD