Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

sábado, 14 de junio de 2008

Luciano Emilio tenía el despertador del DC United

Luciano Emilio, delantero brasileño que fuera elegido MVP de la Major League Soccer la temporada pasada, anotó tres goles en la victoria del DC United ante el New York Red Bulls en partido disputado en el estadio RFK de la ciudad de Washington, DC y que corresponde a la semana 12 de la MLS.

Emilio anotó su primer gol en el minuto 23 tras una doble asistencia de su compatriota Fred y Quaranta. El segundo y el tercer gol fueron convertidos en el minuto 44 y 59 respectivamente.

El otro gol del DC United, que registra cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota después de un muy mal comienzo de temporada, fue anotado por el volante Clyde Simms en el minuto 26.

Dave van den Bergh marcó el descuento para el Red Bulls en el minuto 54. Sin embargo, el gol no impidió que el equipo cayera por tercera vez en los últimos cuatro partidos disputados.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD