Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

lunes, 16 de junio de 2008

Resumen de la Semana 12 en la MLS

Toronto FC 3, Colorado Rapids 1

El Toronto FC de Amado Guevara sumó una nueva victoria y se mantiene invicto como local, tras derrotar al Colorado Rapids del argentino Christian Gomez por 3 a 1 en partido disputado en el BMO Field de la ciudad de Toronto, Canada.

Rohan Ricket anotó dos goles para el Toronto mientras que Dichio marcó el tercero para el cuadro canadiense. Christian Gomez anotó el descuento para el Rapids, mediante tiro libre.

DC United 4, New York Red Bulls 1

Luciano Emilio anotó tres goles en la victoria del DC United ante el New York Red Bulls en partido disputado en el estadio RFK de la ciudad de Washington, DC.

Emilio marcó su primer gol en el minuto 23 tras una doble asistencia de su compatriota Fred y Quaranta. El segundo y el tercer gol fueron convertidos en el minuto 44 y 59 respectivamente. El otro gol del DC United fue anotado por el volante Clyde Simms en el minuto 26. Dave van den Bergh marcó el descuento para el Red Bulls en el minuto 54. Sin embargo, el gol no impidió que el equipo cayera por tercera vez en los últimos cuatro partidos disputados.

Columbus Crew 3, Kansas City Wizards 0

El Columbus Crew de Guillermo Barros Schelotto finalmente consiguió volver a la senda del triunfo. Esta vez, a costa del equipo de Claudio "Piojo" Lopez.

El volante venezolano Alejandro Moreno anotó dos goles, uno en cada tiempo. En tanto, Marshall anotó el tercero tras conectar de cabeza un tiro de esquina ejecutado por el "Mellizo" Barros Schelotto.

LA Galaxy 3, San Jose Earthquakes 0

Edson Buddle anotó su segundo "hat trick" de la temporada y David Beckham sumó una asistencia en el partido en que el LA Galaxy derrotó por 3-0 al San Jose Earthquakes en calidad de visita. Ante casi 40,000 espectadores el cuadro angelino superó ampliamente al equipo local que se mantiene en la última posicion en la tabla con 10 unidades.

FC Dallas 1, Chicago Fire 0

Bajo un intenso calor el Chicago Fire fue derrotado por 1 a 0 por el Dallas FC, en partido disputado en el Pizza Hut Park de la ciudad de Frisco, Texas. El único tanto del partido fue anotado por el delantero Kenny Cooper.

Cooper apareció en el minuto 17 para anotar el solitario gol del partido. Un gran pase al espacio de André Rocha dejó al delantero frente a frente a Busch y éste, con un preciso remate, batió al arquero del Fire y decretó la apertura del marcador.

El resultado deja al Dallas FC en la tecera posición de la Conferencia Oeste con 16 puntos mientras que el Chicago Fire se mantiene detras del Columbus Crew y New England Revolution con 19 unidades.

Real Salt Lake 1, Chivas USA 0

Robbie Findley anotó el unico gol conque el Salt Lake derrotó al Chivas USA en el minuto 34 de la primera etapa. Con este resultado, el RSL sumó 15 puntos y dejó al Kansas City Wizards como penúltimo en la tabla general.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD