Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

sábado, 17 de mayo de 2008

Sorpresa en Chicago: El Fire fue derrotado por el Houston Dynamo

Chicago Fire sufrió esta noche una dolorosa derrota por 2 goles contra 1 de manos del Houston Dynamo en partido disputado en el Toyota Park y que es válido por la octava fecha del torneo 2008 de la MLS.

La apertura de la cuenta para el Dynamo llegó en el minuto 15 a través de un remate de Ricardo Clark (en la foto) que se desvió en el pie del volante del Fire Chris Rolfe.

Calen Carr fue el encargado de anotar en el minuto 28 y de cabeza, el empate transitorio para el Chicago Fire tras centro de Cuauhtémoc Blanco. Esta es la segunda asistencia del mexicano en el torneo.

El gol de la victoria para el Houston Dynamo fue anotado por Boswell en el minuto '82. El gol es el primero de la temporada para el defensa que el año pasado jugara para el DC United.

Con este resultado,el Houston Dynamo suma 12 puntos y se ubica en el segundo lugar de la Conferencia Oeste. El Chicago Fire, por su parte, se mantiene en segundo lugar de la Conferencia Este y la tabla general con 16 puntos, la misma cantidad que el New England Revolution, quien derrotó como local por 2-0 al San José Earthquakes.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD