Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

sábado, 17 de mayo de 2008

Toronto FC y Columbus Crew no se hicieron daño

El Toronto FC y el Columbus Crew igualaron 0 a 0 en partido disputado hoy Sábado en el BMO Field de la ciudad de Toronto, Canadá ante casi 21 mil espectadores.

A pesar que el conjunto canadiense se creó las mejores oportunidades de gol y que además mantuvo la posesión del balón la mayor parte del encuentro, fue incapaz de romper el cerrojo impuesto por el Crew de Guillermo Barros Schelotto (que tuvo poca participación y recibió una tarjeta amarilla por simular) y el venezolano Alejandro Moreno.

Con este resultado, el Toronto FC mantiene su invicto como local (3 ganados y 2 empatados) y se ubica con 11 puntos en la sexta posición de la tabla de posiciones. El Columbus, por su parte, suma 19 puntos y se mantiene como puntero tanto en la tabla general como en la Conferencia Este.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD