Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

domingo, 18 de mayo de 2008

Boleta del LA Galaxy al FC Dallas con "Hat Trick" de Buddle

Edson Buddle marcó tres de los cinco goles conque el LA Galaxy derrotó como visita al FC Dallas por 5-1 en partido disputado en el Pizza Hut Park de la ciudad de Frisco, Texas.

El LA Galaxy anotó cuatro goles en tan sólo 14 minutos. Chris Klein marcó el primero en el minuto 25, mientras que Buddle anotó el segundo para su equipo en el '31 tras hacerse paso entre tres defensas y definir de pierna zurda.

El 3-0 llegó por intermedio de un autogol del capitan del FC Dallas, Dulio Davino, tras un remate de Landon Donovan. Bundle nuevamente anotó en el minuto 39 para darle al Galaxy una ventaja de 4-0 al LA Galaxy. Con este resultado se fueron al descanso.

En el minuto 54 Dominic Oduro anotó el descuento para el FC Dallas. Sin embargo, Buddle marcaría una vez más en el minuto 85 (en el video de abajo) tras una doble asistencia de Donovan y David Beckham para decretar el definitivo 5-1 en favor del cuadro Angelino.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD