Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

domingo, 18 de mayo de 2008

No, no, no señores: Gallardo no puede solo!

El DC United fue derrotado nuevamente la noche del Sábado. Esta vez por Chivas USA. El resultado? 3 a 1.

Marcelo "Muñeco" Gallardo, una vez más, fue el protagonista de un equipo que a pesar de tener en el argentino a un volante de calidad internacional, no sabe aprovechar su inmenso talento. Anoche, a pesar de todos los esfuerzos que Gallardo hizo por manejar los tiempos, el equipo terminó por derrumbarse y en tan sólo 10 minutos le dieron vuelta un partido que tenían prácticamente en el bolsillo.

Gallardo anotó un verdadero golazo. Se movió por todo el frente de ataque, trató de juntarse con sus compañeros, recibió y aguantó patadas, se atrevió a encarar y probó al arco cada vez que pudo. Demostró que está vigente y que vino a la Major League Soccer a aportar y ayudar a su crecimiento. El "Muñeco", contrario a lo que dicen muchos detractores de esta liga, no vino a pasear ni a robar nada.

Gallardo está con ganas y quienes disfrutamos del buen futbol queremos que siga así, prendido, motivado. El problema es que su equipo no funciona hace rato. Y el volante argentino muy talentoso será, pero no puede solo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD