Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

sábado, 19 de abril de 2008

LA Galaxy vs. Houston Dynamo: A disipar la dudas

El LA Galaxy juega esta noche en el Home Depot Center (Carson, Calif.) un importante partido ante el actual campeón, el Houston Dynamo, por la cuarta fecha del torneo 2008 de la Major League Soccer. Ambos equipos llegan al encuentro con muchas dudas respecto al nivel mostrado en lo que va corrido del torneo.

El LA Galaxy ha conseguido sólo tres puntos en sus tres partidos y viene de caer de local ante el Toronto FC, que hasta ese momento se ubicaba en la última posición en la tabla de posiciones. A pesar de ser uno de los equipos que mejor fútbol ha mostrado en lo que va corrido del torneo, el Galaxy exhibe falencias demasiado grandes en defensa y también al momento de definir. De hecho, en el último partido ante los canadienses, el equipo desperdició a lo menos cuatro oportunidades clarísimas de gol, lo que resulta imperdonable para un equipo que pretende luchar por el Campeonato.

Por su parte, el Houston Dynamo, arriva al Home Depot bajo una crisis futbolística que lo tiene con dos puntos en la tabla de posiciones (aún no ha podido ganar un encuentro) y sin poder anotar goles en dos de sus tres partidos disputados. Además, hace menos de dos semanas, fue eliminado de la Copa de Campeones CONCACAF por parte del Saprissa de Costa Rica, lo que aún parece rondar en el ánimo del equipo que no da muestras claras de poder ser protagonista este 2008.

El partido se jugará a las 10.30 p.m. y podrá ser visto en MLSLIVE.tv

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD