Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

viernes, 18 de abril de 2008

Algo sobre el "Freestyle Soccer"

A pesar de no ser particularmente seguidor o entendido en la materia, el "Freestyle Soccer", como espectáculo, no deja de impresionarme.

Es indudable que con el paso del tiempo, el fútbol ha ido desarrollando nuevas formas y maneras de expresión. Es así como han ido apareciendo muchísimos expositores del denominado "Freestyle Soccer", un estilo en donde la pelota y el cuerpo se unen para dar paso a una variedad infinita de movimientos. Muchas veces y dada su complejidad, estos movimientos son imposibles de traspasar al campo de juego (salvo algunas excepciones como Ronaldinho) pero aún así, resulta fascinante el contemplar la creatividad de quienes practican esta nueva forma de "jogo bonito".

He aquí un video encontrado en la red que muestra cómo un joven Japonés está, definitivamente, llevando el "Freestyle Soccer" a otro nivel.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

waaaaa la cago!!!

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD