Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

domingo, 20 de abril de 2008

Goles y Resultados de la Cuarta Jornada de la MLS

Los Angeles Galaxy 2, Houston Dynamo 2: El LA Galaxy tuvo que extremar sus esfuerzos para finalmente quedarse con un empate a 2 goles ante el Houston Dynamo. El equipo texano siempre se mantuvo arriba en el marcador. Primero, a través de Brad Davids en el minuto '36 de la primera fracción y luego, por intermedio de Caraccio en el '77. Sin embargo, el Galaxy, a través de dos sendos pases de David Beckham a su "socio" Landon Donovan ('67 y '84), logró reaccionar ambas veces para emparejar el marcador.

Colorado Rapids 0, San Jose Earthquakes 2: La victoria del San Jose Earthquakes en el torneo 2008 fue sin duda, la sopresa más grande de la fecha. Primero, porque el resultado se dio jugando de visita ante un Colorado Rapids que venía mostrando un sólido juego y segundo, porque esta victoria representa la primera en el torneo y porque el San Jose no había anotado goles en lo que iba corrido del campeonato. Los goles fueron anotados por Ronnie O'Brien y Kei Kamara.

Toronto FC 1, Real Salt Lake 0: El Toronto FC consiguió su segunda victoria consecutiva al derrotar, en su primer partido de local, al Real Salt Lake por 1-0 con un gol del Francés Robert Lauren en el minuto '31 del primer tiempo. Esta es la primera vez en la historia del club en que dos victorias son conseguidas de manera consecutiva.

New York Red Bulls 1, New England Revolution 1: A pesar de jugar toda la segunda etapa con un jugador menos por la expulsión de Mauricio Castro, el Revolution pudo rescatar un punto en su visita a New York. Para el New York Red Bulls anotó el seleccionado Norteamericano Jozy Altidore en el minuto '36, mientras que para el Revolution marcó Jeff Larentowicz en el minuto '56 mediante tiro libre.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD