Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

viernes, 11 de abril de 2008

Algo sobre George Weah

George Manneh Weah es sin duda el jugador más importante de la historia del fútbol Africano. De una notable trayectoria que incluye pasos por el Mónaco, PSG y el AC Milan, Weah combinaba técnica, movilidad y potencia a la perfección. Además, poseía una habilidad extraordinaria para definir en el uno contra uno con el arquero. Era tal su frialdad para definir que daba la impresión que los nervios (si es que alguna vez los tuvo) los había dejado olvidados en su lejana Liberia.

Poseedor de un sinnúmero de palmarés entre los que destacan el Balón de Oro Africano (1989, 1994 & 1995), el Balón de Oro Europeo (1995) , Mejor Futbolista del Mundo FIFA (1996) y el Mejor Jugador Africano del Siglo, George Weah fue el mejor expositor que el continente Africano, tan castigado y muchas veces olvidado, pudo haber exportado para decirle al mundo que allá, bien lejos, también se jugaba al fútbol del bueno.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD