Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

domingo, 9 de marzo de 2008

"Piojo" López firma para el Kansas City Wizards

Noticia de último minuto:
Argentino López firma para el Kansas City Wizards de EEUU BUENOS AIRES (Reuters) - El delantero argentino Claudio "Piojo" López arregló su incorporación al Kansas City Wizards de la liga de Estados Unidos, dijo el viernes el futbolista.

Qu
é se puede decir? Simplemente bienvenido, Piojo!

Ya todos lo conocemos. R
ápido, encarador y de una trayectoria internacional muy destacada (Valencia, Lazio, Inter de Milan, America, Racing), Claudio López llega a unirse al Kansas City Wizards después de un último paso no muy triunfal por Racing Club de Avellaneda. Otro Argentino más. Otro "crack" que se une a la liga desde el país trasandino.

Qu
é le queda al Piojo por entregar? Futbol del bueno o piernas cansadas? A qué vienes a la MLS, Piojo? A robar unos dólares o a ayudar al despegue de la liga?

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

El piojo seguro la va a romper en la MLS!!!

Unknown dijo...

Para mi el Piojo va a ser esa arma letal que esta buscando el Kansas City Wizards. Su forma de encarar a diestra y siniestra hacen recordar al Piojo como esos extremos de antaño (Garrincha) y otros muchos que deleitaron y aun deleitan a miles de espectadores alrededor del mundo. En mi opinion, la mejor epoca del Piojo fue sin lugar a dudas con el Valencia, ya que gracias a su picardia y goles logro colocar al Valencia entre lo mas Elite de Europa.

Podra el Piojo retomar su nivel que nos acostumbro cuando jugaba en la cancha del Mestalla?

Jose M. Burgos dijo...

Piojo Lopez, Kily Gonzalez, Angulo, Ayala. Equipazo dirigido por Cuper. Daba gusto verlos jugar!

Si el Piojo viene motivado, puede marcar diferencias. Si viene a ganar unos millones, pasear y llevar a su familia a Disney, seremos testigos de un rotundo fracaso.

Crees que la liga lo motive?

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD