Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

domingo, 16 de marzo de 2008

Guillermo Barros Schelotto (Columbus Crew)

Guillermo Barros Schelotto, el "Mellizo", se unió al Columbus Crew la temporada pasada luego de cumplir un exitoso ciclo de 10 años (1997-2007) en el legendario Boca Juniors.

Ganador de la Copa Libertadores en 3 ocasiones y de la Copa Intercontinental en 2 oportunidades (además de 6 titulos nacionales), Barros Schelotto es un ganador que con su llegada ayuda, sin duda, a jerarquizar a la liga.

Elevado a la categoria de ídolo en Argentina, el "Mellizo" tiene aún mucho que entregar y es por eso que las expectativas para esta temporada son tantas o mayores que la pasada. De hecho, si consigue rendir la mitad de lo que hizo en Argentina, definitivamente va a valer la pena mirar los partidos del Columbus Crew.

Por último y como una forma de entender la magnitud de lo que el "Mellizo" representa, alcanza con decir de Guillermo Barros Schelotto que "nadie que haya visto algo del fútbol de las últimas dos décadas puede no conocer este apellido o esta cara"


4 Comentarios:

mareadoj dijo...

La verdad tienes me sorprendió la venida de Guillermo a la MLS. Yo veía un partido de el Columbus y de pronto vi jugando a Guillermo. No lo podía creer. Era Guillermo Barros Schelotto. Estaba tan sorprendido que acabe viendo todo el partido. Yo creo que si no hubiese sido por Beckham, la venida de Guillermo hubiese tenido más pompa. La anterior temporada El Columbus Crew no está a un buen nivel sin Guillermo temporada. Espero que esta siguiente temporada este mejor y sin lesiones.

Jose M. Burgos dijo...

Sin duda. La llegada de Beckham nos hizo olvidar un poco de este jugadorazo Argentino y de lo que puede aportar a la MLS. Es de esperar que le quede futbol y que ayude a su equipo y por sobre todo a la liga a seguir en ascenso!

Anónimo dijo...

guillermo MALO COMOELORTO...
argentinos ciegos....

Anónimo dijo...

seguro que nadie me va a leer esto... pero ojala que el muerto anónimo que escribio arriba lo vea... porque debe tener el culo tan cerrado... MVP (entendes?)... no tenes idea lo que es ver ganar a tu equipo 10 años todo lo que jugo... si guille esta alla va a ganar es natural asi es boca papa!!... guuuuuuiiilleeeermo guillermo!!!

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD