Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

viernes, 7 de marzo de 2008

Juan Pablo Angel (New York Red Bulls)

Delantero Colombiano, Juan Pablo Angel llegó el año pasado al New York Red Bulls y de inmediato dejó en claro que su mayor virtud es la de marcar goles. Tanto así que, a mediados de temporada, ya había logrado un nuevo récord en el club, al marcar en seis partidos consecutivos.

Formado en el Atlético Nacional de Colombia, Angel destacó rápidamente en el fútbol local, lo que le significó también un puesto fijo en la selección Colombia, además de un traspaso a River Plate de Argentina donde aún es recordado por sus goles (43 en 82 partidos) y la temible dupla de ataque que hizo junto a Javier Saviola.

Tras su exitoso paso por River, Angel firmó en el Aston Villa en el 2001, club con el cual jugó 175 partidos y marcó la no despreciable cantidad de 44 goles.

En el 2007, se lo trajo a la MLS para marcar una diferencia y así lo ha hecho. Goleador y de gran técnica, Juan Pablo Angel claramente ha ayudado al despegue de la MLS y a su crecimiento internacional.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD