Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

jueves, 6 de marzo de 2008

Marcelo Gallardo (D.C. United)

Este es un jugador que aún no debuta en partidos oficiales con su nueva camiseta del D.C. United, pero que espero dé mucho que hablar esta temporada.

De origen argentino, Marcelo Gallardo, conocido como el "Muñeco", viene a la MLS con el cartel de crack. Formado en River Plate de Argentina (donde ganó numerosos campeonatos locales e internacionales), Gallardo tambien registra exitosos pasos por el Monaco y el PSG de Francia.

Encarador, de exquisita técnica y de una inteligencia digna de un clásico "10" argentino, creo que El "Muñeco" no debería tener problemas en traducir toda su experiencia y cualidades en grito y plata para la gente del D.C. United. Sin embargo, ya se ha visto antes como jugadores con gran cartel no logran compenetrarse y entender la dinámica del juego de la MLS.

Podrá el "Muñeco" demostrar su talento en canchas estadounidenses? De qué depende? De sus compañeros o de él mismo? Cuánto puede contribuir Gallardo al crecimiento de la liga?

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

sin duda alguna un jugador proveniente de argentina debiera ser un buen aporte para potenciar la liga... vamos muñeco ponga huevos que la gente lo quiere ver jugar...

MYMUSIC70

mareadoj dijo...

La verdad es que Christian Gómez se tenía que ir. No aporto mucho al final de la temporada cuando realmente lo necesitábamos. En mi opinión cuando tienes dos puntas como Emilio y Moreno no tienes escusa. La vedad el partido que vi vs. El Chicago Fire por las semifinales fue terrible. Creo que ni siquiera toco la pelota. Estuvo muy mal. La vedad es que me siento mal al decir esto, pero estoy contento que se haya ido. Nueva sangre nueva temporada dale D.C.

Jose M. Burgos dijo...

Christian Gómez es sin duda, un buen jugador. Sin embargo, al llegar Gallardo era logico que sería el a quien sacrificarían. Por lo demas, como dices tu, con esos dos puntas, sin duda que se espera que un volante sea capaz de nutrirlos muchisímo mas. Gallardo tengo la sensación que traera ademas de asistencias, mas vertigo y capacidad de desequilibrio en velocidad.

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD