Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

jueves, 6 de marzo de 2008

Cuauhtémoc Blanco (Chicago Fire)

El primer jugador latinoamericano que he elegido para dar comienzo a este blog es Cuauhtémoc Blanco del Chicago Fire.

Jugador Mexicano de excelente técnica y habilidad, Blanco es un talento puro que ha deslumbrado en canchas aztecas, españolas y ahora, en los estadios estadounidenses.

Odiado por muchos y amado por otros tantos, el "Temo" es un jugador que desequilibra en cualquier lugar de la cancha a punta de amagues, pases, goles y su particular forma de entender y vivir el futbol.

A pesar de su conocida "arrogancia" y su impredecible genio, cuando Cuauhtemoc se decide a jugar y se olvida de los fantamas de su mal comportamiento es capaz de contagiar, a traves de su talento y la confianza que posee en sus condiciones, a todos quienes juegan a su alrededor. Asi lo demostró el año pasado cuando una vez acostumbrado al futbol de la MLS y sus nuevos compañeros, deslumbró a los hinchas del Chicago Fire y la liga.

El año 2008 definitivamente depara grandes desafíos para Blanco y el Chicago Fire y por lo tanto cabe preguntarse; será capaz de mantener su nivel y ayudar a su equipo a conseguir el tan ansiado título?

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

no lo he visto jugar pero si el comentario como lo indica si su boca es del tamano de como juega...ufff debe de ser un bocon...

mymusic70

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD